miércoles, 10 de diciembre de 2008

Premios PAD

Premios Anuales Revista Demolición.

Como ya es tradición de varios años, Revista Demolición hace un reconocimiento a través de los PAD a los más destacados riders y fotógrafos del país en todas sus diciplinas, tanto Agua, Nieve y Cemento.

En esta oportunidad se encuentra nominado el fotógrafo penquista Cristián Sáez, más conocido como "Cabezón" o "Fala Grosso". Se trata de uno de los principales gestores de Surextremo, nuestra Revista de Surf y Deportes Extremos de la Octava Región.
En su corta carrera, Cristián ha realizado importantes trabajos para diversos medios nacionales como Surfotos.cl, Revista Marejada, Revista Demolición, además de grabaciones acuáticas en el Film "Chile Oculto", la última producion realizada por el destacado surfista profesional Cristian Merello.
Hoy por hoy, su trabajo se enfoca principalmente en destacar a los principales surfistas de la zona y del sur de Chile, rescatando siempre la mística y el profesionalismo, lo que se puede disfrutar en sus variadas fotografías publicadas por Revista Surextremo y el blog.

Por lo mismo, Surextremo felicita a Cristián Sáez por esta nominación a los premios PAD, y claro por su destacado trabajo.
Entonces, amigas y amigos, la idea es ingresar a la página de Revista Demolición, www.demolicion.cl, y votar por Cabezón... no lo olviden!

La entrega de estos premios será el Jueves 18 de diciembre a las 23 Hrs. en Mall Sport de Santiago.

...Weeena wena Caezón !!!

A continuación, algunas de las fotografias de la premiación:








No hay comentarios: