miércoles, 24 de diciembre de 2008

Demo Skate con tocata punk... así no más.


Se trata de una Demo de skate con tocata punk al aire libre, además de una competencia del salto más largo con rampla, donde el ganador se lleva una polera y una jaba de cerveza.

Esto se realizará en Las Higueras de Talcahuano, el sábado 27 de diciembre, donde además habrá una feria de las pulgas, venta de comida y bebidas para juntar dinero y construir una miniramp pública.

Suerte a todos los competidores de este evento.

2 comentarios:

el_tebo dijo...

buena buena
gracias por el apoyo
y los esperamos el sábado
en el evento
saludos
tebo

Anónimo dijo...

Esto hubiera sido una fiesta si no es por los pacos que llegaron a hacer de esto una lamentable episodio. Primero que nada su presencia era innecesaria. Todo se desarrollaba en completa normalidad, unas 200 personas reunidas disfrutando del skate (que se vio opacado en parte por la lluvia) y la música. Que a pesar de tener que mover todos los instrumentos hacia un sector facilitado por los mismo comerciantes del sector (Incluso prestando la electricidad). Que no vieron en tener fuera de su local a los grupos y el pogo, una amenaza, cuando todo se desarrollaba en total normalidad y esto era una fiesta del deporte y la música. de repente comenzaron a llegar las patrullas. 6 en total y se “unió a la fiesta” fuerza especiales. se bajaron sin siquiera decir por un megáfono o lo que sea, retírense esto termino no se.. Mínimo… Si no que comenzaron a correr contra los jóvenes y en una situación así, no pretendan que tengamos calma… Con sus escudos y palos golpeando al que quedara atrás sin importar mujeres. Niños (muchos de los participantes de esta fiesta era jóvenes menores de edad). Un caso particularmente violento ocurrió en una sector que bordea la plaza las brujas donde un joven … Tuvo la idea de creer que se puede razonar con estos primates del estado , que levanto sus manos indicando que no estaba haciendo nada … sin mas vino un policía y luego de ponerle dos combos en su cara aplicando sus técnicas que seguramente le enseña la “noble institución” en un segundo lo tiro al suelo y con su “luma” le aplico dos golpes en costillas luego vino otro y lo golpeo en la cara y luego otro viendo que era llegar y pegar seguramente, vino y lo golpeo en varias oportunidades en su cabeza, es decir, la policía en su “tarea” de disolver el desorden que no EXISTIA! hasta ese momento golpean a un joven que no opuso resistencia y a todo espectador que se cruzara por su camino.. me parece una vergüenza que tal iniciativa llena de música, juventud y deporte, apoyados por la junta de vecinos, comerciantes del sector, grupo de skate, bandas que tocaron gratis! solo por hacer de esto una fiesta , por CULPA y solo por culpa de la represión que ejerció sin MOTIVO alguno contra los asistentes por parte de la Policía, esto se haya transformado en una experiencia lamentable y llenando solo de rabia a los asistentes y a las personas que se organizaron y promovieron esta fiesta cultural

Realmente lo que paso, merece el repudio y no digo justicia porque ellos son la ” justicia” y vemos que hacen con ella.

Aguante el skate y la música, una pena por lo que pudo ser la primera de muchas! ¬¬