lunes, 22 de junio de 2009

Dia Mundial del skate.



Se viene el dia mundial del skate en Concepción, y para celebrarlo, el club conce style, tiene preparado un evento 100% street para este sábado 20. A continuación les dejo la información obtenida del blog del skatefestival

Conce Style se complace en anunciar la celebración del 4º Día Mundial del Skate, que se va celebrar el Sábado 20 de Junio para poder hablar con las autoridades municipales.

La Marcha de Celebración partirá en Remodelación Paicaví, continuará por el Centro de Concepción, pasará por Plaza España en Barrio Estación y terminará en Love Prat, es patrocinada por el Departamento de Jóvenes de la Ilustre Municipalidad de Concepción.
Habrán actividades, packs con regalos y stickers y un Best Trick Contest, ambos con un valor de mil pesos la adhesión para ayudar a solventar los gastos de realización del evento.
Estaremos publicando más detalles de la marcha durante esta semana para que sigas revisando el sitio de Conce Style los días antes de la celebración. Vayan cabros y así celebraremos el día del skate con buenos trucos.

Patrocina Ilustre Municipalidad de Concepción y auspicia Gangsta Skateboards.

No hay comentarios: