lunes, 18 de mayo de 2009

Campeonato BMX / SKATE 30 de Mayo

Así es deportistas de disciplinas sobre ruedas, en conjunto con el club skate higueras, y el club de bmx "team evolution" de
Talcahuano, estamos organizando un campeonato para el próximo sábado 30 de mayo, ya contamos el apoyo de la oficina de jóvenes de la municipalidad de Talcahuano, y algunas marcas de skate y bmx que estarán ese día apoyando y cubriendo el evento, y estamos en conversaciones con más empresas para poder hacer este campeonato lo mejor posible.

Las categorías en bmx son flatland avanzado, pro y big jump (salto alto métrico) y en skate se realizara la clásica competencia street avanzado y pro, además de incluir una categoría femenina para motivar a las nenas. Están todos invitados y si necesitan carta para ser presentada en su municipalidades y les den apoyo ($$$), para poder venir a competir de otras regiones, nos pueden escribir a bioskate@gmail.com (sk8) o ruloflat@hotmail.com (bmx).

ES IMPORTANTE DESTACAR QUE EL CAMPEONATO SE REALIZARA BAJO TECHO, ASI QUE SE HACE CON O SIN LLUVIA!!!!

La inscripción es de $500 y el campeonato comienza a las 14:00 Hrs. puntual en el Coliseo deportivo, La tortuga de Talcahuano, a fin de poder realizar todas las categorias de forma normal. Saludos y nos vemos hay....................... la organización (Raul Figueroa, Esteban Cisternas).

skate, bmx y amistad....... 1313

No hay comentarios: